¿Puede una CPU de hace 6 años seguir rindiendo con los juegos actuales"
Una de las grandes “verdades” que se asume en torno a los PC para jugar, en referencia a las consolas, es su alto coste. Cierto es que a la hora de adquirir un ordenador completo, la inversión inicial supone un gasto más elevado que las consolas. Esto sucede si se opta por un equipo de rendimiento elevado, donde hace 6 años Intel presentó uno de los procesadores mejor valorados por la comunidad, el Intel Core i7 4770K. Esta CPU fue una de las mejor valoradas por parte de los gamers, pero ahora, ¿Puede una CPU de hace 6 años seguir rindiendo con los juegos actuales"
La ‘necesidad’ de renovación del PC es algo que varía en función de cada usuario. Pero la realidad es que si no se es extremadamente exigente, una vez se tiene montado un buen PC no hace falta tirarlo a la basura y comprar uno nuevo. Se puede ir actualizando por piezas y, de este modo, ir optimizando el rendimiento de una forma más económica. Y es que si alguno cuenta con un i7 4770K, con el paso de los años no habrá tenido que preocuparse de mucho más que cambiar la gráfica. De hecho, el canal de Youtube, Benchmark, nos demuestra que una CPU de hace 6 años puede seguir riendo muy bien con los juegos actuales.
En este vídeo se enfrentan el i7-4770K con arquitectura Haswell de 4ª generación, con el que sería su homónimo actual, el i7-9700K. Son 6 años de diferencia entre ambas CPU, pero las diferencias entre ellas son más que el chipset. Y es que para enfren...
-------------------------------- |
Cómo sería Playstation PLUS... ¡en los 90! |
|
-------------------------------------