Pasado y futuro enfrentadas en esta comparativa entre una GTX780Ti y una GTX1650 en juegos actuales
Uno de los grandes dilemas que muchos asumen a la hora de elegir plataforma es el coste de configurar un primer PC. Este coste suele ser claramente superior al de un hardware cerrado como una consola. Pero en muchas ocasiones el planteamiento de un PC esconde un plan a largo plazo que, posiblemente, pueda llegar a ser más rentable. El que en los PC no existan generaciones, sino especificaciones para poder jugar, abre la puerta a que hardwares que tienen varios años puedan rendir, hoy dÃa, al nivel de los nuevos modelos. Podemos atender a esta afirmación en un nuevo vÃdeo que expone el pasado y el presente de Nvidia, con una comparativa entre una GTX780Ti y una GTX1650 en juegos actuales.
Para ponernos en situación la Nvidia GeForce GTX780Ti es un modelo que se lanzó en el año 2013, año en el que llegó Xbox One. Su precio rondó los 550-599$, más o menos el de las consolas. Cierto que es un solo componente de un conjunto que encarecerÃa la compra, no obstante, en esta comparativa entre una GTX780Ti y una GTX1650 en juegos actuales, podemos ver que el tiempo de esta gráfica no ha terminado.
Para realizar esta prueba, se han montado cada una de estas gráficas en un intel Core i5-8400, sobre una Gigabyte B360M-DS3H Mobo y 16GB DDR4 RAM @2666MHz. Ambos se han ejecutado bajo la 430.86 de los drivers proporcionados por Nvidia. Los juegos se ejecutan a 1080p en calidad Ultra, todo para establecer los mismos criterios en cada una de estas tarjetas.Â
Es asà como v...
-------------------------------- |
Más de 100 juegos mejorados para Xbox One X | Siente el verdadero poder |
|
-------------------------------------