Microsoft espera una gran demanda tras el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S
Microsoft espera una gran demanda tras el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. La llegada de las consolas de nueva generación de Microsoft tendrá lugar dentro dos semanas, pero parece que las expectativas de la compañÃa no solo se centran en las ventas que tendrán lugar ese mismo 10 de noviembre, sino también en lo que llegará después.
Hoy mismo Microsoft realizó su conferencia financiera trimestral para inversores y analistas, donde la directora ejecutiva, Satya Nadella, y la directora financiera, Amy Hood, hablaron sobre el negocio de Xbox. Hood deletreó la predicción de Microsoft para el trimestre actual (entre octubre y diciembre) que incluye el lanzamiento de Xbox Series X y S, y la temporada de vacaciones.
Hood mencionó que Microsoft espera una gran demanda tras el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, asà como un crecimiento del 40% año tras año en los ingresos de hardware. Esto ayudará a impulsar el crecimiento de los ingresos totales de los juegos entre el 26% y el 29%. Dicho esto, prácticamente confirmó implÃcitamente que las nuevas consolas se venderán con pérdidas.
En los juegos, esperamos un crecimiento de los ingresos en el rango del 20%. Esperamos una demanda muy fuerte tras el lanzamiento de nuestras consolas Xbox Series X y S de próxima generación que impulsen un crecimiento de los ingresos por hardware con limitaciones de la oferta de aproximadamente el 40%.
También esperamos un impacto negativo en el margen bruto...
-------------------------------- |
Mixer | Hoyo en uno |
|
-------------------------------------