Los fans de Halo: Reach han estado 10 años tratando de conseguir un desafÃo imposible
Los fans de Halo: Reach han estado 10 años tratando de conseguir un desafÃo imposible. Allá por el año 2010, un grupo de jugadores de Halo: Reach descubrió un huevo de pascua, consistente en una estatua del Jefe Maestro. Algunos de ellos no solamente se conformaron con poder ver dicha estatua, y han estado una década intenta lograr hasta ella, hasta que lo han conseguido.
Como todos los fans sabrán, Lone Wolf es la última misión de Halo: Reach, y para los trick jumpers suponÃa un absoluto reto. Tal y como compartió Aaron Sekela, de Termacious Trickocity, con Polygon, «Dado que es la misión final del juego y el personaje principal, Noble Seis, está destinado a morir … no obtienes puntos de control, una vida, no hay reapariciones y munición limitada». Esto suponÃa una dificultad añadida a lo que este grupo de jugadores trataba de hacer, ya que si cometÃan el más ligero error, tenÃan que repetir la misión de nuevo. Además, tal y como dijo Sekela, Lone Wolf es el nivel más difÃcil de Halo: Reach, debido a su diseño y al aluvión constante de balas, algo que unido a la necesidad de contar con varios jugadores para conseguir el glitch deseado suponÃa una misión casi imposible.
GuÃa de Halo (1): La Matriz de Halo
Durante los primeros meses, pese a los intentos de Termacious Trickocity, estos no lograron superar el desafÃo. Aunque si llegaron a salir del mapa utilizando una serie de habilidades, nunca llegaron a estar cerca de la estatua del Jef...
-------------------------------- |
Ofertas del E3 en Xbox One |
|
-------------------------------------