Ikumi Nakamura, directora creativa de GhostWire: Tokyo, abandona el estudio
A penas casi tres meses han pasado desde que la veterana en el sector Ikumi Nakamura diese la cara en la pasada Electronic Entertainmet Expo de Los Ángeles para anunciar, durante la conferencia de Bethesda, su próximo proyecto junto al padre de Resident Evil y The Evil Within Shinji Mikami: GhostWire: Tokyo. Una propuesta interesante que pilló por sorpresa a los asistentes de la feria y que mezclaba cultura japonesa con hechos paranormales y un apartado gráfico para quitar el hipo -o al menos eso nos mostró lo que pudimos ver-.
GhostWire: Tokyo se ha convertido desde entonces en uno de los títulos más seguidos por la comunidad a la espera de novedades, aunque la novedad que os traemos hoy es más bien desafortunada: a través de Twitter, Nakamura ha hecho oficial que, tras 9 años siendo la directora creativa y directora de arte en Tango Gameworks, deja el estudio y por consecuencia también Zenimax Media. Según la creativa, cree que su camino dentro de la compañía ha llegado a su fin y espera ver qué le deparará el futuro.
After 9 years as Creative director & Art Director at Tango and Zenimax – I felt here is one of ends of the journeys . I learned from the talented people I've worked with and I respect. ?? Contact me if anyone wants to work with me! ??https://t.co/4VKLdY2ejl pic.twitter.com/Hbsuta3Rgo
— Ikumi Nakamura @TGS2019 (@nakamura193) September 4, 2019
Esta acción implica que la nueva IP sobrenatural se ha quedado sin director ...
-------------------------------- |
5 CLAVES de XBOX GAME PASS |
|
-------------------------------------