DOOM Eternal apenas tarda 5 segundos en cargar en Xbox Series X
DOOM Eternal apenas tarda 5 segundos en cargar en Xbox Series X. Tras la compra del grupo Zenimax por parte de Microsoft, la llegada de las grandes IPs de los estudios que lo conforman a Xbox Game Pass fueron confirmadas prácticamente al momento, siendo DOOM Eternal, la última entrega desarrollada por ID Software, la primera que ya ha hecho su desembarco en el servicio de los de Redmond.
Son varios los medios que ya tienen en su haber la nueva consola de Microsoft, y como hemos podido ver gracias a Álvaro Castellanos, compañero de 3DJuegos, DOOM Eternas apenas tarda 5 segundos en cargar en Xbox Series X, lo que supone una auténtica revolución respecto a lo visto en la presente generación.
Se acabó mirar el móvil mientras se carga un juego, tíos#XboxSeriesX pic.twitter.com/DhUmSfqlxZ — Álvaro Castellano (@ACastellano3DJ) October 2, 2020
Como podemos observar en el vídeo, en cuanto le demos a la opción de continuar el modo campaña, la barra de carga va a una velocidad que ni mucho menos es a lo que nos tenía acostumbrada la presente generación, algo posible, entre otras cosas, al nuevo SSD NVMe que se encuentra en el interior de Xbox Series X.
No hay duda de que la nueva consola de Microsoft será toda una revolución en lo que al tiempo que debemos esperar para jugar se refiere, al menos con lo visto anteriormente en consolas. Porque no hay que olvidar que DOOM Eternal no es el único juego que hemos podido ver beneficiarse de esta velocidad de carga...
-------------------------------- |
Así NOS ENAMORAMOS de PERSONA 5 - Gameplay |
|
-------------------------------------