Condiciona la batalla con la nueva opción de Darwin Project, disponible en Xbox Game Preview - Blogs de Videojuegos

Condiciona la batalla con la nueva opción de Darwin Project, disponible en Xbox Game Preview

La moda de los battle royale es innegable, con propuestas como PUBG y Fortnite en lo más alto de las listas de popularidad en los medios. Sin embargo, no son las únicas propuestas que abordan este nuevo género multijugador, donde un juego ha logrado acaparar gran atención. Hablamos de Darwin Project, el proyecto de Scavenger Studios que verá la luz en PC y Xbox One, convirtiéndose en una nueva propuesta exclusiva en consolas.
Aprovechando su llegada a las plataformas de acceso anticipado, tanto Steam Early Access como Xbox Game Preview, Darwin Project se descubre con un nuevo trailer muy llamativo. “Se el director” es el título con el que se presenta un extracto de lo que este battle royale hará llegar a Xbox One, donde se da a conocer al Instigador, que es una especie de IA que se encarga de hacer llegar la lucha por la supervivencia al público. La mayoría de juegos que han adoptado este género, simplemente han abordado la supervivencia en una lucha a muerte. Darwin Project presenta con este trailer, un nuevo modo, u opción, en la que alguien puede condicionar el transcurso de la experiencia en base a sus decisiones.
En cada partida, un jugador asume el rol del director de escena que supervisa la arena desde arriba en un dron cámara. El panel de control del director incluye una serie de herramientas que le permiten dar una ventaja inesperada al desfavorecido, darle la vuelta a la tortilla a un participante especialmente despiadado invocando una...
Fuente: SomosXbox

--------------------------------

Entrevista a El Chojin + GANADOR de la PS5 con LMDShow y Albi HM | PlayStation España