Análisis de Wolfenstein: Youngblood – Xbox One
Wolfenstein: Youngblood es la cuarta entrega de la serie tras su reboot de 2014. En estos años nos ha dado tiempo a conocer su fórmula  al tiempo que veÃamos cómo se pulÃa con cada lanzamiento, pero todavÃa quedaba un poco de margen para innovar. Algo que trata de hacer esta nueva entrega protagonizada por las gemelas Blazkowickz.
Siguiendo el juego de palabras, tras  Wolfenstein: The Old Blood, en este segundo spin off de la serie le toca a los jóvenes repartir leña y acabar con los nazis en Wolfenstein: Youngblood. En este análisis desgranaremos todas las virtudes de esta refrescante propuesta veraniega que deja varias alegrÃas, con algún tropiezo de por medio.
Lo mejor de cada casa
Bethesda parece dispuesta a volver probar suerte con los desarrollos conjuntos, lo hizo hace poco tiempo con Rage 2 y ahora lo hace con Wolfenstein: Youngblood, que desarrollan Machine Games y Arkane Studios. Son muy evidentes los puntos fuertes de cada equipo y consiguen un resultado la mar de interesantes. Es como un hÃbrido entre lo mejor de Wolfenstein y lo mejor de Dishonored. Disparar sigue siendo uno de los grandes placeres de Wolfenstein: Youngblood porque Machine Games no ha perdido un ápice de maestrÃa a la hora de presentar un gunplay frenético, satisfactorio y realmente divertido, pero la acción logra una nueva escala gracias a la mano de Arkane Studios. Tanto el diseño de escenarios, como la progresión de personaje recuerdan tanto a los creadores de Dishonor...
-------------------------------- |
DE RISAS con Folagor03, LunaDangelis, Sara Pecas y Deiak jugando a ¡Has sido tu! - PlayLink en PS4 |
|
-------------------------------------