Análisis de Windbound – Xbox One
Abres los ojos y te encuentras en el mar, naufragando, a lo lejos divisas lo que parecen ser varios barcos y una extraña criatura, te desmayas y te encuentras en una playa, sin nada, completamente perdida, sobrevive.
Windbound es, en esencia, un juego de supervivencia que se puede jugar de forma clásica (y suicida) que implica que si mueres a lo largo del transcurso de sus capÃtulos vuelves al primero de ellos y te toca volver a recorrer el camino, aunque también ofrece un modelo clásico donde la muerte solo supone regresar a la última partida guardada. En cualquier caso, la esencia de juego reside en la de gestionar recursos, materiales, no morir de hambre y derrotar a las bestias que se nos crucen. Aquà tenéis nuestro análisis de Windbound para Xbox One.
Una belleza traicionera
No os lo voy a negar, lo primero que me llamó la atención y me cautivó de Windbound fue su apartado artÃstico. Con ese estilo que parece que he Legend of Zelda: Breath of the Wild catapultó como moda, Windbound resulta cautivador y precioso. Obviamente en un juego de supervivencia no nos van a poner las cosas fáciles, asà que las cosas por muy bonitas que sean también resultan mortales.
Nada más naufragar lo único que se nos indica son los controles básicos como moverse o pulsar un botón para recoger materiales. La primera tarea reside en recoger los materiales suficientes como para crear un bote y huir de la primera isla. Para ello tendremos que ir recogiendo hierba seca, cre...
-------------------------------- |
Assassin's Creed Origins Gameplay en 4K Xbox One X |
|
-------------------------------------