Análisis de Train Station Renovation – Xbox One
Si algo ha marcado la anterior generación de consolas es el aumento de juegos de simulación de tareas cotidianas, trabajos absurdos o incluso la simulación de ponernos en la piel de animales u objetos inanimados. Toda esta corriente permitió la aparición de juegos como Goat Simulator donde éramos una cabra, Bee Simulator que en este caso éramos una abeja, algunos otros más disparatados como I am Bread donde somos una rebanada de pan que se tiene que tostar o Surgeon Simulator donde nuestro trabajo es realizar una operación de forma correcta.
El tÃtulo que hoy vamos a analizar es Train Station Renovation, que viene de la mano de Live Motion Games y Ultimate Games, y nos propone la restauración de estaciones de tren abandonada y desde un punto de vista tranquilo tendremos que limpiar y decorar la estación por completo.
Historia
Train Station Renovation no nos presenta una historia como tal, más allá de ponernos en la piel de una persona encargada de devolver a la vida una vieja estación abandonada, para ello debemos limpiar la estación, arreglar todos sus desperfectos y decorarla para que sea funcional, obteniendo a cambio nuestra recompensa que nos servirá para ir mejorando nuestra empresa de restauración.
El juego está dividido en 15 niveles de aproximadamente una hora cada uno, según el mimo que le pongas y un tutorial que nos mostrará el funcionamiento básico de Train Station Renovation. En el transcurso del juego iremos aprendiendo nuevas mecánica...
-------------------------------- |
#PideJugando | PlayStation y Burger King presentan: Burger Clan |
|
-------------------------------------