Análisis de Those Who Remain – Xbox One
El género de terror ha visto un rebrote tremendo estos últimos años. Después de una evolución hacia la acción para contentar a las mayores masas de jugadores, parecÃa que el terror puro y duro quedaba relegado a juegos de menor presupuesto. La escena indie aprovechó el tirón y nos ha traÃdo interesantes propuestas que, desde luego, no podrÃamos ver en un juego AAA. Con sagas como Resident Evil volviendo un poco más a sus raÃces y con cada vez más fans que consiguen ver lo bello de estas macabras propuestas, el género de terror está en una segunda ¿quizás tercera" juventud.
Asà pues, raro es el mes que no tenemos un lanzamiento de un juego que se identifica como survival, o juego de terror, incluso psicológico. Those Who Remain es uno de esos tÃtulos. El juego de Camel 101 me llamó mucho la atención por cómo estaba planeado, su ambientación y por un apartado gráfico bastante prometedor pese a ser un juego independiente.
El resultado es… cuestionable. No porque el juego sea malo, que ya os adelanto que no es asÃ, pero bien es cierto que cae en multitud de clichés del género y no ofrece algo innovador. Además, su apartado técnico lo convierte en un tÃtulo que definirÃa como injugable. SÃ, más adelante ahondaré en el tema, pero pese a haberlo jugado en Xbox One X, Those Who Remain cuenta con un rendimiento pobre que me ha provocado más de una vez dejar el mando en la mesa y reposar la vista tras pocos minutos.
Desde SomosXbox os ...
-------------------------------- |
CÓMO CONFIGURAR el DUALSENSE PS5 en CALL OF DUTY: BLACK OPS COLD WAR | PlayStation España |
|
-------------------------------------