Análisis de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series – Xbox One
The Walking Dead fue uno de esos videojuegos que logró cambiar la percepción de lo que eran los juegos independientes. Recuerdo el lanzamiento de su primera temporada en 2012, para comprarlo debÃas ir a la sección Arcade del bazar de Xbox 360. Allà junto a otras joyas como Bastion se encontraba un juego de bajo presupuesto, distribuido por el mismo estudio que lo desarrolló e inspirado en una licencia que lo estaba petando en televisión con la serie de The Walking Dead. Iluso de mÃ, pensaba que iba a estar ante algo parecido a la serie, a las aventuras de Rick Grimes, Glenn y los Greene. Parece que me equivoqué -más o menos.
El caso es que esa equivocación resultó en acierto y descubrà una aventura narrada en episodios, algo nuevo para mÃ, asà que a medida que pasó ese 2012 fui disfrutando de una experiencia que me quedó marcada a fuego. Lee se ha convertido en uno de los mejores personajes de videojuegos que recuerdo y Clementine ha crecido junto a mà todos estos años. The Walking Dead: The Telltale Definitive Series es un homenaje a 7 años de aventuras, a 7 años que han servido para ver como un estudio se alzaba hasta el Olimpo antes de descender al Hades.
Telltale Games cerró sus puertas hará casi un año, desde entonces Skybound Games -filial de la compañÃa creada por el creador de The Walking Dead- se ha hecho cargo de la saga de Telltale y ha terminado de lanzar los episodios restantes. Hoy, Skybound Games nos trae la edición definitiva de ...
-------------------------------- |
Everybodys Golf - Trailer E3 2017 |
|
-------------------------------------