Análisis de Styx: Shards of Darkness – Xbox One - Blogs de Videojuegos

Análisis de Styx: Shards of Darkness – Xbox One



Pocos podían imaginar cuando Cyanide Studios lanzó Of Orcs and Men, que uno de los personajes incluido en aquel juego pudiera protagonizar un spin-off. Styx es un pequeño goblin del que todo el mundo se ha encariñado, por su carisma, por su carácter y por sus comentarios irónicos. Tras un primer título, Styx: Master of Shadows, que permitió conocer mejor al entrañable goblin, llega una secuela que intenta ahondar más en una experiencia de sigilo. Una vez conocido el planteamiento, lo que podemos esperar de Styx: Shards of Darkness es que exponga una nueva aventura.
Styx: Shards of Darkness ahonda nuevamente en una propuesta en la que las sombras serán nuestras aliadas. En un mundo de fantasía oscuro y donde las típicas razas parecen no saber convivir, los continuos conflictos entre ellas hacen que la supervivencia sea más y más complicada. Es ahí donde la particular personalidad de Styx y su obsesión por el ámbar, lo convierten en un pequeño ladronzuelo que se gana la vida haciendo lo que mejor se le da, ocultarse y robar. Pero las circunstancias de la sociedad le expondrán a nuevos desafíos, siendo Styx: Shards of Darkness el juego que nos ofrecerá esta historia.
Una conspiración élfica
Styx: Shards of Darkness comienza después de Master of Shadows, donde las relaciones entre las especies se han ido devaluando cada vez más. Los humanos combaten la plaga verde, modo en que llaman a la invasión de los trasgos y los goblins, habiendo creado una uni...
Fuente: SomosXbox
URL: http://www.somosxbox.com/

--------------------------------
 
Bethesda se une a Xbox - Mesa Redonda

-------------------------------------