Análisis de Skater XL – Xbox One
Se ha tenido que esperar mucho tiempo para recibir nuevos juegos basados en el skateboarding. Y de golpe nos hemos encontrado con varias opciones que los fans de este deporte callejero disfrutarán. En esta ocasión, atendemos a Skater XL, un juego desarrollado por un estudio independiente que ha mostrado un concepto muy claro y que puede llegar a desmarcarse de otras propuestas de este subgénero arcade.
Y es que este tipo de deportes callejeros, o deportes alternativos, sirvió de base para dar rienda suelta a múltiples propuestas arcade. Lejos de importar lo realista que pudieran ser, los grandes saltos y las piruetas imposibles, dominaban cada uno de estos juegos. Electronic Arts apostó por algo más realista, con un cambio de perspectiva, vÃa Skate. Skater XL podrÃa relacionarse con este tÃtulo, como si fuese una especie de heredero espiritual a la espera de qué puede hacer Electronic Arts con el regreso de su licencia.
VenÃa necesitándose un juego de skateboarding, y más de este estilo realista
Y de este modo, Skater XL se ofrece como un juego independiente, con medios muy limitados, que aboga por la simulación. Puede resultar algo exagerado este término para un juego de esta Ãndole, pero sin duda, está más cerca de este tipo de género que de los arcade estilo Tony Hawk Pro Skater. La mejor manera de entender esto es atender a su propuesta y jugabilidad, donde realmente se expone cual es el objetivo de Skater XL.
Tomando prestada esa cámara en perspec...
-------------------------------- |
Anthem, desata tu poder |
|
-------------------------------------