Análisis de RIDE 4 – Xbox One
Está siendo un gran año para los fans de la velocidad de Xbox, y eso que no ha visto la luz ningún juego de la franquicia Forza. No obstante, el género ha visto llegar muchas propuestas magnÃficas en los últimos meses donde ha habido diversidad de estilos. Y entre ellos, destaca Milestone, que ha aprovechado todo su trabajo de los últimos años para traernos una nueva entrega para los amantes del motociclismo y que os desgranamos en este análisis de RIDE 4.
Los italianos de Milestone han querido trabajar de forma periódica y sosegada en mejorar su propuesta sobre dos ruedas y han optado por evolucionar todo usando la saga MotoGP y RIDE para ello. En los últimos años hemos visto como el juego bajo la licencia deportiva ha ido mejorando sustancialmente y MotoGP 20 ha sido de lo mejor que ha visto la luz este año. La evolución no ha terminado ahÃ, pero han querido cambiar de aires para apostar por las motos callejeras de RIDE 4. ¿Qué nos vamos a encontrar"
Desde el principio, la calidad se impone en RIDE 4
A falta de cuatro ruedas?
A lo largo del año hemos visto prosperar muchas propuestas de velocidad, la mayorÃa vinculadas a la competición oficial, o extraoficial. Mayormente se han promulgado tÃtulos de conducción sobre cuatro ruedas, es decir, con coches. Milestone siempre ha enfocado gran parte de sus esfuerzos en ofrecer juegos de motociclismo, porque también hay fans, y el mercado está abierto.
Aunque Milestone habÃa conseguido un buen salto...
-------------------------------- |
Asà es el pase anual de Destiny 2 |
|
-------------------------------------