Análisis de Outer Wilds – Xbox One
Despiertas sobresaltado. Te falta el aire. Sientes que te ahogas. Es de noche. Miras al cielo. Pequeñas explosiones tienen lugar en la superficie de una luna. Es el primer dÃa de tu aventura espacial.
Todos te saludan. Todos cuentan historias de héroes. De leyendas. De misterios espaciales. Antiguas reliquias cuentan historias de una civilización perdida. Te revelan una visión. Te palpitan las sienes. No sabes que ha pasado. Nuevo conocimiento fluye en tu memoria en un idioma olvidado. Es momento de comenzar tu viaje.
Subes a tu nave. Te pones el traje. Compruebas el diario. Despegas. Arriba. Más arriba. Estás en el espacio. Solo. El sol deslumbra tu mirada. No sabes por dónde empezar. Decenas de rumores esperan ser descubiertos. Comienza el viaje.
Pones rumbo a un planeta cercano. A lo lejos se ve azul. Tiene una luna en llamas. Aterrizas en uno de los polos. Bajas a la superficie. Apenas hay gravedad. Una torre se erige en el horizonte. Es imposible acceder desde la superficie. Desciendes por una escalera de caracol. Esta oscuro. En el centro. Un agujero negro. En los márgenes. Una ciudad olvidada.
Sigues descendiendo. Luces moradas guÃan tus pasos. Antiguos mensajes te dan la bienvenida. Te guÃan por el lugar. La fÃsica no funcionan igual. Los edificios están del revés. Todo se viene abajo. El tiempo apremia.
Exploras. Investigas. Aprendes. Algo sucede. Se acaba el tiempo. Una explosión. A lo lejos. El Sol. Ahora una supernova. Avanza. Deprisa. Más depri...
-------------------------------- |
Esto es lo que te espera con Xbox Game Pass Ultimate |
|
-------------------------------------