Análisis de Forza Horizon 3: Hot Wheels - Blogs de Videojuegos

Análisis de Forza Horizon 3: Hot Wheels



En septiembre del año pasado Playground Games lanzó Forza Horizon 3, un arcade de conducción que mantenía la esencia de Forza Horizon 2, pero expandía la diversión gracias a un mapa más grande y variado y, sobre todo, a una mejor dinámica en lo que a competiciones y ritmo se refiere. Forza Horizon 3 era continuísta respecto a la segunda entrega y la expansión Blizzard Mountain nos recordaba poderosamente Storm Island, una de las expansiones de Forza Horizon 2. Sin embargo, con Forza Horizon 3: Hot Wheels, el estudio británico quiere desmarcarse de su anterior videojuego y, además, ofrecer una expansión realmente distinta de todo lo visto últimamente en el género.
Tras recorrer esta nueva faceta de las carreteras australianas y una isla en la que se mezclan loopings de infarto con animatronics de dinosaurios, os traemos nuestro análisis de Forza Horizon 3: Hot Wheels.
Forza Horizon 3: Hot Wheels
Nada más comenzar el videojuego con la nueva expansión instalada, desde el festival Horizon se nos dirá que ha aparecido un nuevo icono que nos llevará a un nuevo festival. Se trata de Hot Wheels y sus carreteras (o pistas, mejor dicho) aún están en construcción. Tras una espectacular introducción en la que vemos como el circuito se va construyendo a nuestro paso, algo que en Playground Games manejan a la perfección y han demostrado con los grandes eventos de los dos juegos anteriores, pasaremos a controlar nuestro vehículo y pasear ”libremente”...
Fuente: SomosXbox
URL: http://www.somosxbox.com/

--------------------------------
 
¿PAY or PLAY" - PIZZA GRATIS si GANAS AL MEJOR PILOTO de GRAN TURISMO SPORT

-------------------------------------