Análisis de F1 2019 – Xbox One
Como cada año, nos volvemos a sentar en los monoplazas de la mano de Codemasters. Y sÃ, digo monoplazas, en plural. Porque por primera vez en la franquicia, tendremos que empezar desde ?abajo?, desde la F2 para ascender y competir en la categorÃa reina. También es el primer juego de la saga que no cuenta con Fernando Alonso en la parrilla desde hace años y es posible que esto le cueste algo de repercusión. Adicionalmente, algunas pequeñas mejoras hacen que se note una gran evolución en la saga asà que abróchate bien al baquet, ¡que empezamos!
¡No tan rápido, amigo!
Como os comentaba, la principal novedad de esta entrega es la inclusión de la F2. Es un paso obligatorio que hay que pasar para poder llegar a competir con los mejores. Pero tranquilos que no es larga como una temporada entera de F1. La temporada de F2 se compone de tres carreras simplemente. Con los resultados que obtengamos, podremos negociar el contrato con las marcas de F1 y elegir la que más nos guste. En esta parte del juego, no nos dejará apenas tocar el coche, se trata de una especie de tutorial encubierto para hacernos con los controles y sensaciones.
También se han añadido coches clásicos en los que podremos subirnos. Un total de veintidós monoplazas (aunque hay dos que solo están disponibles en la Anniversary Edition: Senna y Prost) en los que disfrutar de las sensaciones más añejas. Estos coches se podrán usar en los diferentes desafÃos (superar puntos de control, perseguir...
-------------------------------- |
¡ESTAMOS EN PROBLEMAS! junto a CORVUS jugando a INTRUDERS: Hide and Seek |
|
-------------------------------------