Análisis de Degrees of Separation – Xbox One
Miles de estudios independientes de todos los rincones del mundo tratan de hacerse un hueco en la industria del videojuego, donde dominan las grandes producciones y las enormes corporaciones únicamente interesadas en ofrecer tÃtulos de acción que generen rápidos ingresos. En contraposición a esta postura tenemos pequeños grupos de desarrollo como el que hoy nos ocupa: Moondrop. Se trata de un estudio noruego que centra sus esfuerzos en hacer juegos que sean ?interesantes, bellos y respetuosos con el jugador?. Hasta ahora habÃan desarrollado dos obras: Kesper?s Keep y Amphora. Ahora tratan de dar un paso más hacia el reconocimiento con Degrees of Separation.
Su nuevo juego se enmarca en el manido género de los plataformas en dos dimensiones cuya principal mecánica para avanzar es la resolución de puzles. No es sencillo destacar en este campo, pero desde Moondrop lo han intentado con algunos de los elementos que ya le habÃan funcionado en el pasado y con algunas ideas frescas y bien ejecutadas. A continuación detallaremos los entresijos de este Degrees of Separation, videojuego ya disponible en Xbox One y que es especialmente recomendable para jugar de forma cooperativa con otro usuario en una misma habitación. Ember, la chica fuego, y Ember, el chico hielo, son los protagonistas de esta aventura.
La atracción de los polos opuestos
La principal arma de Degrees of Separation es la de permitirnos jugar con un amigo cooperativamente a esta aventura. Y es que el vi...
-------------------------------- |
?LMDShow y Alba JUGANDO A WARZONE - El Directo del Mes | Conexión PlayStation |
|
-------------------------------------