Análisis de Crawl – Xbox One - Blogs de Videojuegos

Análisis de Crawl – Xbox One



Dentro de los géneros que la industria independiente está haciendo llegar continuamente, se encuentran los Dungeon Crawlers, que son juegos de acción directa ambientados en oscuros mundos siniestros repletos de demonios. En gran medida, las propuestas independientes han ahondado en juegos que abordan temáticas lúgubres, como escenarios para dar cabida a toda la acción que es posible. De este modo, Powerhoof ha propuesto algo un poco diferente con Crawl, un Dungeon Crawler donde los jugadores abordarán cada mazmorra como héroes solitarios o como demonios corrompidos.
Crawl apuesta por un concepto innovador, diferente a lo habitual. En la mayoría de los casos, los mundos autogenerados exponen infinidad de mazmorras donde los jugadores deben tomar el rol de héroe y hacer frente a todas las amenazas para cumplir un objetivo. En esta ocasión, el juego expone partidas con hasta 4 jugadores, que pueden ser controlados por IA o por otros usuarios. Ahora bien, los diferentes jugadores aparecerán como héroes, donde solo uno puede avanzar mientras el resto, pondrán oposición al avance del héroe, ya que se convierten en fantasmas capaces de invocar criaturas y de poseer objetos.
Sé el héroe o sé el villano, competir nunca había sido tan apasionante

Un concepto que puede resultar algo confuso, pero que una vez nos metemos en batalla lo comprenderemos perfectamente. De hecho, la primera fase en la que nos enfrentamos expone al guerrero en solitario, exponiendo la m...
Fuente: SomosXbox
URL: http://www.somosxbox.com/

--------------------------------
 
¡PRUEBA YA Farpoint! - La AVENTURA ESPACIAL de PSVR

-------------------------------------