Análisis de 11-11 Memories Retold – Xbox One
Cada vez que aparece un juego extremadamente indi o casi experimental, no puedo evitar acordarme de la Microsoft de Xbox 360. Los norteamericanos introdujeron los juegos independientes en las consolas, y de Xbox Live Arcade salieron joyas como Limbo o Braid.
Estos juegos contaban con mecánicas nuevas, no necesariamente jugables, pero también un apartado artÃstico que los AAA no se permitÃan, ni permiten, tener. Ahora, llega 11-11 Memories Retold, un juego desarrollado por Digixart y Aardman Animations y que ha sido apadrinado por Bandai Namco.
Ahora, os traemos nuestro análisis de 11-11 Memories Retold.
No todos los juegos de guerra son de tiros
Cuando cae en mis manos un juego como este, creado por un estudio que no me suena, siempre intento investigar de dónde vienen. Digixart es el estudio que lleva la voz cantante. Se trata de un pequeño estudio francés formado en 2015 por diferentes desarrolladores. Solo tenÃan un juego en su haber, un runner musical con un apartado artÃstico bastante curioso. Por otro lado, Aardman es un estudio inglés especializado en animación stop motion que ha participado en la creación de pelÃculas como Chicken Run o Wallace & Gromit. Una vez hechas las presentaciones, vamos con el análisis de 11-11: Memories Retold en Xbox One.
El juego nos lleva al 11 de noviembre de 1916, dos años antes del armisticio. Por un lado está Harry, un fotógrafo canadiense enamorado de la hija del dueño de un estudio fotográfico. Por otro lad...
-------------------------------- |
LUCHANDO con ATREUS en God of War (Subtitulado) |
|
-------------------------------------