La sorprendente complejidad a pequeña escala de la fantasía épica para PS VR, Moss - Blogs de Videojuegos

La sorprendente complejidad a pequeña escala de la fantasía épica para PS VR, Moss



¿Sabes hacer malabares" Yo no. Lo he intentado muchas veces, pero no se me da bien. Hay algo al introducir la tercera pelota en la ecuación que hace que mi cerebro se bloquee. Y estoy convencido de que esa incapacidad es lo que produce esa gotita de sudor que aparece en mi frente en cuanto empiezo a jugar a Moss.
Dejad que me explique. Con L2 estoy reteniendo a un bicho que me ha detectado. Este insecto mecánico es un habitante de la mina en la que me encuentro, solo otro miembro de un ejército reptante, que no para de crecer y que explota al detectar a un intruso. Ese intruso no soy yo, sino mi compañera roedora, Quill. Ha entrado en esta sala-puzle, llena de caídas letales, palancas ocultas y varios caminos, a petición mía. Solo es una de muchas en este laberinto subterráneo que estamos explorando. Su posible atacante está terriblemente hinchado, listo para estallar. Pero no podrá hacerlo, a menos que yo lo libere. Es uno de mis poderes como Lector: un imponente espíritu benevolente y terrenal al que Quill despierta al principio de la aventura. Veo sus aventuras desde lo alto, pero en cualquier momento puedo acercarme para ver mejor su entorno… o para ponerme cara a cara con mi roedora amiga.
En cualquier caso, la prueba de ingenio.
Recoge a Quill y sujétala unos segundos para curarla. ¿Queréis saber algo genial" El rápido latido de su corazón os llegará a través...
URL: https://blog.es.playstation.com/

--------------------------------
 
Se viene el CAOS con Borderlands 3

-------------------------------------