Windfolk: aprender a volar es solo el principio - Blogs de Videojuegos

Windfolk: aprender a volar es solo el principio



Los videojuegos destacan como principal forma de entretenimiento gracias a la interacción que ofrecen al jugador. En lugar de recibir pasivamente la información leyendo un libro o viendo una película, los videojuegos entregan la batuta al jugador para que este tome el control total de la acción. Este hecho resulta tan inmersivo que resulta mucho más sencillo absorber información y aprender habilidades nuevas, aunque este no sea el objetivo principal de la sesión de juego.

Como veremos a continuación con Windfolk: El cielo es solo el principio, también es posible aprender o mejorar varias habilidades que te ayudarán en el día a día, incluso fuera de los videojuegos.

En primer lugar destacaríamos una de las habilidades más recurrentes en los videojuegos, ya que debido a su utilidad, es muy fácil aplicarla a casi cualquier aspecto de la vida: la solución de problemas. Ya sea al intentar encontrar la forma de derrotar a un jefe final, cómo solucionar un puzle o simplemente averiguar la manera más rápida y eficiente de acabar con un grupo de enemigos, Windfolk ofrece una serie de mecánicas y herramientas para superar todos los obstáculos que se encuentran en el juego. Depende del jugador encontrar la solución a estos problemas, y se trata de un ejercicio que ha de estar realizando constantemente mientras juega, con dificultad creciente a medida que avanza en el juego.

Es cierto que esta habilidad se puede desarrollar en muchos otros juegos, p...
Fuente: Playstation
URL: http://blog.es.playstation.com

--------------------------------
 
Los EPIC FAILS de Far Cry 5 El Reality 2 - con RUBIUS, LUZU, WILLYREX, ALEXBY11, MANGEL Y PERXITAA

-------------------------------------