¿No queremos retrasos" Pues hay dos opciones, y Rockstar ha elegido la peor - Blogs de Videojuegos

¿No queremos retrasos" Pues hay dos opciones, y Rockstar ha elegido la peor



Hoy ha saltado a la luz una noticia que, sorprendentemente, ha llamado la atención de propios y extraños: Empleados de Rockstar han tenido que trabajar más de 100 horas semanales (una semana tiene 168 horas) en Red Dead Redemption 2 para tenerlo listo en la fecha prevista, el próximo 26 de octubre. ¿Sorprendidos también" Pues, por desgracia, no deberíais. 

Red Dead Redemption 2: Vídeo Gameplay Oficial Parte 2
Hacer esto no es tan fácil como algunos jugadores piensan

Todo desarrollo implica un trabajo que no siempre se ve, por no decir que rara vez el jugador es consciente del tiempo y esfuerzo que hay detrás. Todos nos hemos visto afectados por el retraso de un videojuego de lo más esperado y es complicado ver la parte positiva en estos casos (por mucho que el estudio asegure que el juego va a mejorar en este tiempo). Normalmente estos retrasos vienen debido a error en los tiempos y estimaciones del desarrollo. Y aquí hay dos opciones: retrasar el juego… o que la carga caiga sobre los empleados, y es justo lo que Rockstar ha hecho.
El retraso de un juego no solo supone la decepción de los jugadores, con el consiguiente riesgo de pérdida de confianza por parte de los mismos, sino que, además, una fecha de lanzamiento no es fruto de la casualidad, y se elige en base a un concienzudo estudio de mercado y de riesgos. ¿Es casualidad que haya tan pocos lanzamiento coincidiendo con  Red Dead Redemption 2" Pues obviamente no, y el resto de e...

--------------------------------
 
FIFA 21 - Tráiler PS4 oficial del modo Carerra | PlayStation España

-------------------------------------