Análisis A Plague Tale: Innocence - Blogs de Videojuegos

Análisis A Plague Tale: Innocence

La paz nunca reina para siempre Todos terminamos sucumbiendo en menor o mayor medida al adoctrinamiento de las modas que el videojuego instaura con su avance, un progreso que en ocasiones remolonea más de la cuenta con algunas tendencias y ciertas fórmulas de éxito que son exprimidas hasta la saciedad. Aunque una parte de nosotros […]

La paz nunca reina para siempre

Todos terminamos sucumbiendo en menor o mayor medida al adoctrinamiento de las modas que el videojuego instaura con su avance, un progreso que en ocasiones remolonea más de la cuenta con algunas tendencias y ciertas fórmulas de éxito que son exprimidas hasta la saciedad. Aunque una parte de nosotros se refugia de vez en cuando en los valiosos clásicos con satisfactorias sesiones retro, seguir en la brecha de la actualidad es inevitable y por supuesto emocionante cuando eres un apasionado del videojuego.
Cuando te adentras en un título como el que hoy abarcamos, durante sus primeros compases alguno fácilmente puede caer en el error de emitir un juicio precipitado, provocado precisamente por ese condicionamiento que comentaba al principio. Después de pasar unos cuantos años sometidos férreamente al reinado del sandbox, al final es como si todos estuviéramos bajo una especie de yugo invisible que ha conseguido generar la falsa creencia de que para que un juego sea bueno y triunfe debe disponer de una apabullante libertad y una cantidad ingente de horas a dedicar.

A Plague Tale: Innocence...
Fuente: Born to Play
URL: http://www.borntoplay.es/

--------------------------------
 
#DirectoXbox BLiNX: The Time Sweeper

-------------------------------------