Venom carga tus mandos de Xbox One en un suspiro - Blogs de Videojuegos

Venom carga tus mandos de Xbox One en un suspiro



La batería de nuestros mandos de Xbox One siempre es un tema importante. Queremos tenerlos disponibles y al cien por cien cuando los cogemos para pasar horas jugando. Si buscas un dock de carga de calidad para tus controles de Xbox One, Venom es una opción más que satisfactoria.
El Venom’s Docking Station para Xbox One es un periférico increíble y muy asequible que hace que sea sencillo cargar múltiples controladores y seguir sin problemas de batería con tu partida guardada. La plataforma permite que dos de tus mandos se carguen de manera simultánea por lo que no tendrás que lidiar con ningún problema de gestión de carga.
Las dos baterías de la marca Venom son unidades de hidruro metálico de níquel de 700mAh (NiMH) que proporcionan hasta 18 horas de tiempo de juego, aunque las sesiones reales entre cargas completas pueden variar dependiendo del uso y otros factores. Las baterías en sí no tienen la necesidad de que las quites, ni tampoco requieren placas traseras oficiales del controlador Xbox One. Lo único que tienes que hacer es colocar la placa en tu mando (tanto el estándar como los controles de juego Elite son compatibles), y la unidad se acoplará a ras con la parte trasera. En cuanto a la estación de acoplamiento, todo lo que se requiere es que el cable USB (que viene en el pack) Esto permite que hasta dos mandos se coloquen sobre el dock de acoplamiento. La carga es rápida y estable para que estén disponibles sin ningún tipo de duda.
El ...
Fuente: SomosXbox
URL: http://www.somosxbox.com/

--------------------------------
 
¡Unboxing Xbox One X en 4K!

-------------------------------------