Un desarrollador considera que Microsoft no tiene obligación de ser referente en la Realidad Virtual
Con la llegada de los nuevos hardwares, la implicación de Microsoft para abarcar una nueva opción de juego como la Realidad Virtual no ha cambiado demasiado. Ya con el lanzamiento de Xbox One X se apuntó a que Microsoft tenía el medio para dar soporte a esta tendencia. Con las especificaciones de Xbox Series X, un hardware que ya sería muy capaz de dar soporte a esta opción de juego, la situación tampoco parece cambiar del todo. Jesse Schell, CEO de Schell Games, ha comentado que Microsoft no tiene obligación de ser referente en la Realidad Virtual.
La conclusión del CEO de este estudio que cuenta con muchos proyectos vinculados a la Realidad Virtual es que Microsoft puede esperar a ver el progreso de esta opción de juego y decidir a posteriori cómo afrontarlo. Uno de los argumentos empleados por Phil Spencer para desestimar la Realidad Virtual como una opción viable, es que no hay demanda. Y es precisamente por esto que Schell argumenta que «empresas como Microsoft, no tienen ninguna razón para apurarse. Pueden esperar y mirar y ver qué está funcionando y luego pueden actuar sobre eso».
HP está trabajando con Microsoft y Valve en unas VR de próxima generación
Más concretamente, Schell emplea un término muy curioso, al admitir que «han elegido ser seguidores en lugar de líderes en este aspecto y cuando tienes una ventaja de mercado lo suficientemente grande, puedes permitirte hacer eso, puedes ser un seguidor y aún así tener mucho éxito». Co...
-------------------------------- |
MEDIEVIL: TRÁILER en español | ¡El 25 de octubre llega a PS4! |
|
-------------------------------------