Análisis de Yakuza 6: The Song of Life – Xbox One
Toda historia tiene un final y para el Dragón de Dojima, su leyenda terminó para siempre en 2016. 5 años después, Yakuza 6: The Song of Life ha aterrizado en Xbox, haciendo que en algo más de un año se haya conseguido que toda la saga Yakuza se encuentre presente en la consola de Microsoft y Xbox Game Pass. Ya os hemos hablado de Yakuza 3, 4 y 5, asà que ahora toca cerrar la saga de Kiryu y Haruka, toca celebrar la vida y todo lo bueno que nos han dado los personajes, pero ya comienza a ser momento de mirar al futuro. Aquà os dejamos el análisis de Yakuza 6: The Song of Life para Xbox One.
El jugador de Xbox ha visto como desde 2020 hasta hoy se ha lanzado toda la saga original de Yakuza en la consola y Xbox Game Pass, de forma que si ha seguido el orden de juego óptimo (0, Kiwami, Kiwami 2, 3, 4 y 5) seguramente esperase como agua de mayo el pasado 25 de marzo, fecha en la que Yakuza 6: The Song of Life se lanzó. Esta entrega pone punto y final a la trama de Kazuma Kiryu, Haruka Sawamura y algunos personajes también queridos por los fans.
Una nueva vida
Yakuza 6: The Song of Life recoge ideas y situaciones presentes en todas las entregas de la saga, pero quizás los dos juegos con los que más se parece son Yakuza 3 y Yakuza Kiwami 2. En ambas entregas nos topamos con un Kiryu que no quiere saber nada y que se centra en la vida familiar, siendo el 3 un mejor ejemplo en ese caso. Yakuza 6: The Song of Life hace especial hincapié en todos los lazos creados a lo...
-------------------------------- |
Horizon Zero Dawn - La heroÃna: Aloy | PS4 |
|
-------------------------------------