Análisis de Resident Evil Village – Xbox Series X
Llega el momento de analizar uno de los juegos más esperados del año. No son pocos los fans de la saga Resident Evil, tanto antiguos como aquellos que han descubierto la saga tras Resident Evil VII y los remakes de la segunda y tercera entrega, por lo que no es de extrañar que el 7 de mayo esté marcado en los calendarios de muchos jugadores. En SomosXbox hemos podido jugar (y sufrir) jugando a Resident Evil Village, asà que os cuento de primera mano qué es lo que me ha parecido en el análisis de Resident Evil Village para Xbox Series X.
Lo primero que debo comentar es que pese a tratarse de una saga tremendamente longeva, el único juego que debes tener en cuenta si quieres disfrutar de Resident Evil Village es justamente la anterior entrega, Resident Evil VII. Con Resident Evil VII, Capcom decidió comenzar una nueva saga, una especie de soft reboot en el que ciertos nombres seguÃan apareciendo, pero las motivaciones y personajes principales eran otros. Village es una secuela directa de Resident Evil VII e incluso ampliará ciertos acontecimientos del anterior juego, solventando algunas dudas.
La historia de un padre corajeÂ
Resident Evil Village vuelve a contar con Ethan Winters como protagonista, ya que tras los sucesos en la hacienda de los Baker, los Winters se mudan a un nuevo paÃs, huyendo de miradas indiscretas y bajo el manto de un amigo. El juego comienza mostrándonos una cena entre la pareja, que sigue sin superar unos traumáticos sucesos acontecidos...
-------------------------------- |
Carlos Sainz - Suzuka Gameplay - Gran Turismo Sport |
|
-------------------------------------