Análisis de Punch Club – Xbox One
Seguro que os suele pasar eso de quedaros sin tiempo en vuestro dÃa a dÃa para todo lo que queréis o tenéis que hacer. Entre trabajo, estudios y otras obligaciones, es difÃcil sacar tiempo para todo, y al final siempre hay algo que se queda en el tintero, como ese entrenamiento en el gimnasio, esas partidas a la consola, o ver un nuevo capÃtulo de la serie que estáis siguiendo; eso, cuando no se trata de algo de mayor importancia. Algo parecido es lo que le ocurre al luchador protagonista de Punch Club.
Análisis de Punch Club en Xbox One
Él no es luchador profesional, pero las artes marciales son por completo su vocación. Algo que le viene de familia, y algo que en cierto modo, piensa que le debe a su padre fallecido por problemas turbios relacionados con el mundillo de la lucha clandestina. Lo de seguir sus pasos, o no, va a ser cosa nuestra, pero lo de convertirse en un gran luchador es un sueño que viene directamente de nuestro protagonista.
Su problema, como comentaba, es que no se gana la vida directamente de la lucha, por lo que su tiempo para conseguir superarse a sà mismo se encuentra bastante limitado, y los sacrificios son necesarios. A pesar de su apariencia y esta presentación, Punch Club no es tanto un juego de lucha, como una especie de simulador de ser luchador, en el que deberemos guiar el dÃa a dÃa de nuestro personaje hasta conseguir hacerle triunfar. Esto está combinado por parte de Lazy Bear Games, sus desarrolladores, con un aspecto pix...
-------------------------------- |
Cinco juegazos que puedes disfrutar en Xbox Game Pass para PC |
|
-------------------------------------