Análisis de Overpass – Xbox One - Blogs de Videojuegos

Análisis de Overpass – Xbox One



La conducción off road nunca había sido tan realista como con Overpass. El género de conducción es muy prolífico desde los primeros tiempos, y en concreto los vehículos todoterreno siempre han tenido su espacio, pese a que nunca han llegado a un gran público. No obstante ahí han estado, año tras año, con momentos memorables, como los que vamos a tener con este videojuego, creado para los fans de este género de nicho. Conduce quads y buggies por terrenos abruptos y complicados, domina tu vehículo y hazte al entorno porque esto no va a ser un camino de rosas, ni mucho menos.
Overpass responde muy bien en el apartado gráfico, los modelados y texturas de los entornos son muy realistas, así como los diseños de los quads y buggies que podremos conducir. Todo para que la experiencia sea lo más realista posible, teniendo en cuenta que se trata de un videojuego.
Todoterreno extremo
Overpass consiste en superar circuitos en el menor tiempo posible, pero cumpliendo también ciertas reglas, como la de no poder esquivar obstáculos. Dichos obstáculos son la base de su jugabilidad, y la forma en la que los superemos nos permitirá hacer mejores o peores tiempos, lo cual será clave para alcanzar el objetivo primordial, que es ganar la carrera.
Las físicas de los vehículos han sido muy trabajadas y son la base de la jugabilidad. Tanto la aceleración, como los distintos terrenos, así como los propios obstáculos, han sido diseñados de tal forma que sean lo más cerca...
Fuente: SomosXbox
URL: http://www.somosxbox.com/

--------------------------------
 
Marvel vs. Capcom: Infinite - Nuevo tráiler gamescom 2017

-------------------------------------