Análisis de Mortal Kombat 11: Aftermath – Xbox One - Blogs de Videojuegos

Análisis de Mortal Kombat 11: Aftermath – Xbox One



Mortal Kombat 11 llegó al mercado hace ya un año de parte de NetherRealm, ofreciendo una propuesta realmente completa como fighting game. Centrado en su vertiente multijugador, el juego ha ido recibiendo varios personajes a lo largo de este año, y ahora le toca el turno al modo campaña, que recibe nuevo contenido gracias a la llegada de Mortal Kombat 11: Aftermath, aunque ya veremos si suficiente para justificar su precio.
La principal novedad que encontramos con este Mortal Kombat 11: Aftermath es la inclusión de 3 nuevos personajes al plantel de luchadores. Además de Robocop, que ha sido el personaje cuya llegada ha suscitado más interés, también se han unido al plantel Sheeva y Fujin.
Cada uno de ellos cuenta con un moveset de los más interesante, siendo completamente diferentes entre ellos, y también respecto al resto de luchadores del juego. Sin embargo, Robocop se sitúa con méritos propios como el mejor personaje de los tres que han sido incluidos, dejando un luchador realmente divertido de utilizar. Además, no hay que olvidar que le da voz Peter Weller, actor que dio vida al personaje en la película de 1987.
No obstante, la novedad más relevante que añade este nuevo contenido descargable es la nueva historia del juego. Tras los hechos acontecidos en el modo historia del juego base, nuestros héroes deberán volver a encaminarse en una serie de viajes espacio temporales para poder devolver el mundo a su estado natural, después de los estragos causad...
Fuente: SomosXbox
URL: http://www.somosxbox.com/

--------------------------------
 
Cyberpunk 2077 - Tráiler de lanzamiento

-------------------------------------