Análisis de DOOM Eternal – Xbox One
Bethesda e id Software han regresado de los infiernos para continuar la senda marcada por el sublime reboot de DOOM en 2016. Más demonios, más sangre, más acción, más metal. Ha sido un honor volver a calzar las botas del marine interdimensional más temido. Este es nuestro análisis de DOOM Eternal para Xbox One.
Se creÃa que el DOOM Slayer, también conocido como «el marine de DOOM», era un mito de la resistencia, una especie de ángel vengador. Se le vio por última vez en Marte, donde, según parece, fue el responsable de la destrucción de la Torre Argent, pero desapareció poco después.
La UAC sigue negando su existencia.
Infierno en la Tierra
Los demonios han consumido casi el 60% del planeta, porcentaje que aumenta cada dÃa que pasa. La mayor parte de la población del mundo ha muerto en el primer mes de la invasión tras el catastrófico fracaso de la práctica totalidad de los sistemas de factura humana. La respuesta militar, aunque eficaz, apenas logró éxitos puntuales en la tarea de poner a salvo a los civiles, y muchos puntos fortificados quedaron aislados del exterior. Dotados de grandes poderes de hechicerÃa, los Sacerdotes del Infierno retorcieron su magia para servir a este insidioso fin y, armados con la impÃa fuerza de la psicomancia oscura del infierno, comenzaron a preparar la Tierra para el ritual de sangre final. Vinculados por la sangre al ritual oscuro que consume el planeta, mientras uno de ellos viva, continuará dicha consunción y...
-------------------------------- |
Juega a COD: #MODERNWARFARE | ALPHA 2V2 | SÓLO del 23 al 25 de agosto en #PS4 |
|
-------------------------------------